martes

Primer Crepusculo...

Nací desde las nebulosas del alma, en el momento en que la vida me golpeaba con la indiferencia de la inexistencia propia, en donde cada sensación arraigada desde los años incontables exigía el grito necesario…
Vine a este mundo a través de las letras inventadas, para ser lanza de ideas prohibidas y agónicas, en un mundo al que no pertenezco.
Este mundo que vaga de la mano de la frialdad de lo cotidiano, de la locura más absurda.
Tomé este viaje para plasmar a través de cada palabra, emociones dictadas por la nostalgia…Nací en este sitio, para luego desvanecerme en prosa y verso, y así dar el canto de los sentimientos fáciles, para inventar vida y morir en ella…
Pero es tanto tiempo el que ha pasado, y tanto camino vivido, que todo en lo que alguna vez creí y me hicieron creer, hoy se desprende de mi alma imaginaria, y se transforma en el viento que me lleva hasta la muerte más agonizante…
la de las emociones...

Es por eso que hoy canto mis letras por vez primera, y canto a la justificación de mi existencia, al motivo de estar aquí, a la razón de ser sutil víctima de un creador de historias, que a través de mi nombre imprime el desahogo de sus agonías…
Para ello, le ha puesto dulzura a la memoria de cada lector, como quien fuera Zirano, escribe y recita a través de mis dedos ensangrentados de vida, cada frase que aquí se desprende…
Y es entonces que hoy lo libero, para dejar en paz sus actos, para rogar por mi vida real y romper el arraigo en el que me siento a través de su memoria...
Hoy me desprendo de el…falsificador de realidades…
Hoy, por vez primera, canto lo que la libertad de su muerte emocional me entrega a través de mi vida inventada…
Hoy son mis dedos imaginarios los que toman pluma y papel y se hacen tangibles, quizás...Solo por hoy dejo de ser un nombre tras el cual oculta su propia tristeza, y revelo como el crepúsculo cotidiano, su realidad más intangible…
Por hoy, dejo de ser seudónimo y traiciono su silencio, ya no seré quien perturbe su rutina y limite sus intenciones…
Hoy entrego a través de lo revelado mis palabras, y como quien se desdobla en vida, imagen y locura, lo abrazo…
para cobijarlo en este día… Su cumpleaños


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario