jueves

Segundo crepusculo...

Acostumbrado a creer que la verdad siempre esta de mi lado, comienzo el peregrinaje por estas letras, inventando cada sensación que desde mi alma se desprende, creando fantasías para el no dolor, para escapar de la más mínima emoción, para huir de lo que la sangre dicta…
Hoy amaneció un poco más tarde, mire hacia la ventana y el reflejo de lo que he sido me golpeo los ojos como si la muerte me enfrentara, me vi con los años un tanto gastados y con los anhelos descubiertos de manera póstuma, cansados…
Hoy levante mi alma para implorar a la conciencia que huya con sus pequeñas muertes cotidianas, que salga de mis letras y me deje en paz, que no perturbe mis movimientos, que no me enfrente con lo real, que permita mi vuelo, mi escape, mi partida…
Mis dedos desprenden letras que solo cantan el suspiro fugaz, solo dictan palabras al aire sin encontrar respuesta, solo vuelve el vacío que deja el alma…
Soy un ser que vaga por espacios buscando vida, la verdadera, la que nos perturba con sus matices un tanto grises, la que por vez incontable maltrata sueños, y asesina intenciones, la que nos adorna por algunos segundos la rutina de los días que se apagan en silencio…
Hoy amanece un poco más tarde y lanzo mis pasos hacia un día mas, día en el cual seguiré implorando por reencontrarme con lo perdido, con mi propia vida, con mis anhelos, para retomar el camino perdido, para encontrar las letras exactas, aquellas que desde tantos siglos han acompañado la vida de esta soledad itinerante…
Hoy me reencuentro conmigo mismo, con el inventor de vidas y el falsificador de realidades, me presento ante mi imagen para caminar y envolverme en el viento, para continuar el camino imperecedero…
Hoy me reinvento mil veces para ocultarme de todo, de todos, de la conciencia, la vida y las emociones, hoy solo serán letras, solo frases y palabras que dictare desde las sombras del alma, lugar en donde el dolor no se hace presente…
y el caminar se hace un poco mas irreal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario